Sobre nosotros
 
Los síntomas asociados con una enfermedad mental pueden obstaculizar gravemente la capacidad de una persona para obtener empleo, interactuar socialmente o incluso hacer frente a los acontecimientos de la vida cotidiana. Desafortunadamente, los síntomas pueden fluctuar en intensidad e incluso con el uso de medicamentos psicotrópicos; Es posible que las personas que viven con una enfermedad mental grave y persistente nunca estén realmente libres de síntomas.
 
Entendemos que las enfermedades mentales graves y persistentes, como la esquizofrenia y los trastornos bipolares, duran tanto tiempo y son tan graves que interfieren seriamente con la capacidad de una persona para participar incluso en actividades menores de la vida. Sin embargo, aunque las enfermedades mentales graves y persistentes son un desafío, la gravedad o el impacto de estos síntomas pueden verse influidos positiva o negativamente por muchos factores.
Factores como una mala alimentación y el ejercicio pueden tener un impacto negativo, mientras que un sistema de apoyo positivo, una vivienda segura y una atención médica continua pueden ser fundamentales para contribuir positivamente a la salud mental de una persona. Los servicios proporcionados por esta organización están diseñados para mejorar la salud mental y brindar esperanza.
Nuestro equipo está formado por un equipo de defensores de la salud mental, profesionales de la salud mental con licencia, miembros de la familia, consumidores, compañeros y miembros con experiencias vividas de salud mental. Sabemos lo que es vivir con síntomas de los que no puede deshacerse, apoyar a un ser querido que acaba de ser admitido en el hospital y defender o tener que encontrar los servicios necesarios.
Nuestro personal experimentado comprende cómo desarrollar programas de salud conductual y brindar servicios de salud mental a personas, familias y comunidades afectadas por una enfermedad mental persistente.
¿Por qué hacemos lo que hacemos? Respuesta: las necesidades de las personas a las que servimos. Las personas y sus seres queridos que viven con el impacto de una enfermedad mental grave y persistente variarán en su nivel de funcionamiento o necesidades reales. Sin embargo, como resultado de estudios en curso e investigaciones publicadas, sabemos que existen ciertas intervenciones básicas que han demostrado ser ayudas importantes para las personas y sus familiares que viven con una enfermedad mental grave y persistente. Por ejemplo, las personas afectadas por una enfermedad mental grave y persistente requerirán educación sobre su enfermedad o la enfermedad de sus seres queridos, apoyo y terapia / asesoramiento continuo, asistencia para obtener las necesidades sociales básicas que incluyen vivienda, comida, ropa y amistad.
 
Servicios
Buscamos comprender al individuo no solo como una persona con una enfermedad mental, sino también como una persona con fortalezas psicológicas, culturales y espirituales que se pueden utilizar en su viaje de recuperación. A través de nuestros programas I can Move Forward y Mental Health Outreach, esta organización cumple su visión al ofrecer los siguientes servicios:
 

Apoyo directo individual / familiar / de extensión (consulta familiar * Revisión de servicios / beneficios sociales * Consejería * Referencias * Grupos psicoeducativos * Seminarios * Ubicación de recursos * Eventos comunitarios * Recordatorios de citas * Línea de apoyo sin crisis * Oración * Clases de salud mental basadas en la fe * Apoyos de pares *

Apoyo organizacional / Consultas (Consultas * Alcance del cliente * Desarrollo de políticas / programas * Revisiones de QI / Cumplimiento * Capacitación

Asuntos latinos: todos nuestros servicios se ofrecen en español.
 

   

Contáctenos en igbatt1@aol.com